Accidente en la Ruta 3: volcó un camión acoplado a unos 45Km de Güer Aike

El día de hoy a la madrugada ocurrió un accidente vial a unos 75 kilómetros de la ciudad de Río Gallegos

En la mañana de hoy se produjo un accidente de tránsito sobre la RN 3 a unos 75 Km., de la ciudad de Río Gallegos, en la provincia de Santa Cruz. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Unidad Operativa Güer Aike.



El accidente habría ocurrido antes de las 08:00 horas de hoy. Al ser advertidos de lo acontecido una comisión policial acudió al lugar constatando el vuelco lateral de un camión y que su chofer había salido por sus propios medios. También se hizo presente una autobomba de la Unidad Iº de bomberos y personal del HRRG.



Se trató de un camión acoplado marca Scania, modelo 114, perteneciente a la empresa de transporte “Las Dos Nenas”, el cual quedó cruzado sobre la RN 3.


Esta nota habla de:
Más de Locales
Policiales

Inseguridad en una localidad de Santa Cruz: dos robos en 24 horas con un mismo modus operandi

Inseguridad en una localidad de Santa Cruz: dos robos en 24 horas con un mismo modus operandi
En las últimas horas, se denunciaron dos nuevos robos en viviendas de El Calafate, ambos ocurridos en barrios de la zona alta. Los delincuentes aprovecharon la ausencia de los propietarios para ingresar por la fuerza, en una modalidad que se repite. Los investigadores intentan determinar si se trata de los mismos autores que ya actuaron en otros sectores de la ciudad.