Río Gallegos: un hombre amenazó a otro con un arma de fuego y terminó detenido

Efectivos de la Comisaría Quinta de la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz llevaron a cabo un allanamiento, en busca de un arma de fuego que habría sido empleada en la noche de ayer para amenazar a un hombre.

En la jornada del viernes, un hombre (35), fue interceptado por dos sujetos, mientras recorría la calle José Ingenieros al 1900, quienes lo habrían amenazado con un arma de fuego.



De consultas a fuente fidedigna la relación entre estas personas se viene tornando dificultosa ya que desde hace tiempo se vienen suscitando problemas entre ellos.



De investigaciones hechas por el Servicio Especial de la Comisaría Quinta, se pudo establecer el domicilio del amenazante (27) y se solicitó la correspondiente orden de allanamiento, la cual fue ejecutada a partir de las 18:00 horas de hoy.



Ante esta situación la Jueza, Dra. Marcela Quintana libró el oficio para la casa del individuo que habría originado el episodio, sobre calle Riquez al 700.



El resultado del procedimiento fue positivo, aunque no se logró secuestrar el arma de fuego



Según publicó Santa Cruz en el Mundo, se hallaron estupefacientes en un envoltorio, por lo que se requirió la presencia de los efectivos de Narcocriminalidad, quienes procedieron a realizar las tareas de campo, determinándose que se trataba de marihuana, efectuándose una causa Federal. No se dio a conocer el pesaje de la sustancia.



Asimismo, se detuvo al amenazador, quien por orden de la Justicia debió establecer domicilio, tras lo cual recuperó la libertad.


Esta nota habla de:
Más de Locales