Investigan la muerte de una joven en Río Gallegos

Ocurrió en un domicilio ubicado en calle Oscar “Cacho” Vásquez al 200, entre Luis Gotti y López Lestón de Río Gallegos. En el lugar se encontró el cuerpo sin vida de una joven de 21 años. La policía investiga el caso.

La policía investiga la muerte de una joven de 21 años ocurrió durante esta tarde en Río Gallegos. 



Según conoció Diario Nuevo Día, allegados a la joven dieron aviso a la policía que de manera inmediata se hicieron presentes en el domicilio y constataron lo denunciado.



Al ser solicitados los efectivos policiales concurrieron a la vivienda, de calle Oscar Cacho Vásquez y Joaquín Cabral, donde dialogaron con una mujer quien habría manifestado que minutos antes al dirigirse a la parte trasera de su propiedad observó a su hija (21) sin signos vitales.



En consecuencia los uniformados dieron inmediato aviso a los facultativos del HRRG, quienes al cabo de algunos minutos se hicieron presentes en el domicilio y practicaron la reanimación de la joven con maniobras de RCP, no obteniéndose ninguna respuesta.



Por otra parte los efectivos de la Comisaría Tercera requirieron que se acercaran al lugar los integrantes de la División Gabinete Criminalístico, quienes realizaron su labor específica secuestrando algunos elementos que serán incorporados a la causa.



Sobre el particular se dio intervención al Juzgado de Instrucción Nº 1 a cargo de la Jueza, Dra. Marcela Quintana.



Fuente: Nuevo Día y Santa Cruz en el Mundo





 


Esta nota habla de:
Más de Locales
SEGURIDAD VIAL

Falta de controles, imprudencia al volante y la necesidad de mayor control en la costanera de Río Gallegos

Falta de controles, imprudencia al volante y la necesidad de mayor control en la costanera de Río Gallegos
Tras un nuevo episodio de locura al volante que, en la madrugada del miércoles involucró al conductor de una Renault Oroch y motociclistas, se plantea nuevamente la inquietud respecto de los controles en la costanera de Río Gallegos y sobre todo en la noche, donde la alta velocidad es protagonista frecuentemente a la sombra de las autoridades y los vecinos dan cuenta de las caravanas de motos varias veces por semana, pero los incidentes recientemente registrados también dan cuenta de autos e incluso en distintos momentos del día.