Ocurrió cerca de las nueve de esta noche cuando una vehículo oficial de SPSE (hidrogrúa), impactó a tres rodados estacionados sobre calle Cochabamba.
El conductor del camión de la empresa provincial de energía junto a su acompañante fueron llevados a la comisaría de jurisdicción, debido a que varios vecinos (aparetemente los damnificados) intentaron golpearlos.
Policias de la Seccional Cuarta debió concurrir a la calle Cochabamba al 500 , luego de que un rordado oficial de SPSE colisionara a tres vehículos estacionados.
De inmediato agentes de la seccional junto a efectivos del comando Radioeléctrico se preentaron en el lugar del incidente vial.
Los agentes del orden llegron y contuvieron a los vecinos quienes querían tomar a golpes de puño al conductor de la hidrogrúa y su acompañante luego de que destruyeran un Peugeot, una camioneta, Toyota Hilux y un Renault Clio, dejado daños materiales de consideración en los tres vehículos.
Al lugar donde ocurrió el caso, concurrieron personal de Accidentología Vial para realizar las pericias en los rodados involucrados.