Camión de servicios públicos fuera de control destruyó tres vehículos estacionados

Aparentemente el chofer de la hidrogrúa estaría en estado de ebriedad. Destruyó  a su paso tres rodados que se hallaban estacionados.El conductor y su acompañante fueron demorados en dependencia policial. 

Ocurrió cerca de las nueve de esta noche cuando una vehículo oficial de SPSE (hidrogrúa), impactó a tres rodados estacionados sobre calle  Cochabamba.



El conductor del camión de la empresa provincial de energía  junto a su acompañante fueron llevados a la comisaría de jurisdicción, debido a que varios vecinos (aparetemente los damnificados) intentaron golpearlos.



Policias de la Seccional Cuarta  debió concurrir a la calle Cochabamba al 500 , luego de que un rordado oficial de SPSE colisionara a tres vehículos estacionados. 



 





De inmediato agentes de la seccional junto a efectivos del comando Radioeléctrico se preentaron en el lugar del incidente vial.



Los agentes del orden llegron y contuvieron a los vecinos quienes querían tomar a golpes de puño al conductor de la hidrogrúa y su acompañante luego de que destruyeran un Peugeot, una camioneta, Toyota Hilux y un Renault Clio, dejado daños materiales de consideración en los tres vehículos.



Al lugar donde ocurrió el caso, concurrieron personal de Accidentología Vial para realizar las pericias en los rodados involucrados. 

 




Esta nota habla de:
Más de Locales

YPF inició oficialmente su retirada de Santa Cruz, Chubut y otras provincias

YPF se va de varias provincias
Es el "Proyecto Andes", parte del plan 4x4 del nuevo presidente y CEO de la compañía, Horacio Marín. La operación, a cargo del Banco Santander, implica el retiro en áreas de Chubut, Santa Cruz, Mendoza, Río Negro, Chubut, Tierra del Fuego e incluso Neuquén, para focalizar esfuerzos en el segmento "no convencional"