Robo, detención, secuestro de herramientas y drogas en Río Gallegos

Integrantes de la División Séptima en horas de la madrugada fueron alertados por un robo en el Barrio Bicentenario, horas más tarde logran ubicar en la calle al causante con herramientas sustraídas del hecho y marihuana.

La policía fue alertada a las una y media de la madrugada, de un robo en la intersección de las calles 64 y 31 del Barrio Bicentenario. Una vez en el lugar de entrevista con el propietario, le indica a la patrulla de la División Séptima que se desplegó de inmediato al lugar, que observo a dos personas vistiendo camperas azules con línea refractarias naranjas y que se retiraron de su vivienda con una hormigonera color naranja.



Realizaron rastrillajes por el lugar durante horas y paralelo a ello las pericias en el lugar de los hechos, y testimonios a a testigos obteniendo más características de los elementos sustraídos.



Pasada las 6 de la mañana en el despliegue de la patrulla que continuaba por inmediaciones, observan en la intersección de calle 58 y 19, a un hombre vistiendo una campera y transportando una hormigonera, ambas de similares características, resultando ser de 39 años, residente de esta ciudad, y observaron en su bolsillo un envoltorio, dándole la intervención inmediata a la División Narcocriminalidad, quienes de acuerdo al reactivo de campo, confirman que se trataba 6 gramos de cannabis sativa.



Ante ello proceden a la aprehensión del mismo quedando a disposición de la Justicia Provincial y Federal, en cuanto a la hormigonera fue reconocida por el albañil del damnificado como de su propiedad.


Esta nota habla de:
Más de Locales