Allanamiento y detenciones por robo en Río Gallegos

Untegrantes de la DDI Río Gallegos y personal de la División Comisaría Cuarta realizaron un allanamiento en un galpón y dos requisas sobre calle Alumno Piloto Lero Rivera al 1300, que continuó durante las primeras horas de hoy, en relación a un robo cometido durante el mes de enero 2023.

De acuerdo con las primeras informaciones que pudo obtener Santa Cruz en el Mundo el procedimiento habría resultado positivo. Cabe indicar que el allanamiento fue librado por el Juzgado de Instrucción Nº 1 de la ciudad de Río Gallegos, a cargo de la Jueza, Dra. Marcela Quintana.



En el lugar, se hallaron elementos que estarían relacionados con el hecho que se investiga, secuestrándose una camioneta que aparentemente fue empleada en la noche del robo.



A eso hay que sumar que tres personas fueron aprehendidas y llevadas a la División Comisaría Cuarta, tratándose de dos hombres y una mujer.



Respecto de las requisas vehiculares, las mismas se ejecutaron sobre dos camionetas, una de color rojo y otra negra.



El robo se realizó en la noche del 28 de enero de éste año en un depósito ubicado sobre calle Posadas al 900 en jurisdicción de la Comisaría Cuarta.



Desde ahí, sustrajeron un grupo electrógeno industrial, maderas, elementos de baño y otros. Allí, habrían empleado una camioneta (secuestrada) y una grúa.


Esta nota habla de:
Más de Locales