Río Gallegos: un auto se incendió mientras circulaba
Ocurrió ayer por la tarde en la calle Estrada y Zapiola. Bomberos acudieron al lugar tras prenderse fuego parte del motor.
En la tarde de ayer, un vehículo que circulaba normalmente sufrió un principio de incendio. El hecho tuvo lugar en la calle Estrada y Zapiola de Río Gallegos. Hasta el lugar se acercó personal de la División Comisaría Segunda de la ciudad.
El siniestro ocurrió minutos antes de las 18:30 horas. Al ser informados de lo que estaba sucediendo una comisión policial se acercó al lugar donde constataron lo indicado telefónicamente. Un auto se había incendiado en la parte del motor. Enseguida se solicitó la presencia de los bomberos.
Minutos después llegaron los bomberos del Cuartel Central, quienes al llegar descendieron de la autobomba disponiéndose a sofocar el fuego que se había generado en el automóvil. La labor de los bomberos fue rápida y sólo algunos daños, no hubo personas lesionadas.
El rodado, marca Renault, modelo Laguna, de color blanco, se encontraba transitando por calle Zapiola y en un momento dado su conductor habría visualizado que del capot salí humo, en ese instante se tiró hacia la izquierda y detuvo la marcha solicitando la presencia de la policía.
Luego de unos peritales los bomberos habrían determinado el incendio se originó como consecuencia de una contingencia eléctrica en la zona del motor. (Santa Cruz en el Mundo)