Cokito Oyarzo

La familia de “Cokito” Oyarzo pide cambio de carátula y se constituyó en querellante

Mediante un comunicado los familiares del joven muerto luego de que el rodado en que viajaba fuese impactado por un móvil de tránsito municipal informaron las acciones que llevarán adelante. 

Mediante un comunicado los familiares del joven Lorena, Luis y Fernando Oyarzo y familiares informaron las acciones que llevarán adelante.

  

"Los familiares directos de Rodrigo “Cokito” Oyarzo Mansilla decidimos emitir este comunicado a raíz de la preocupación y constantes consultas que nos hacen allegados y vecinoss de nuestra ciudad" inicia la comunicación.



" Queremos hacer saber que nos hemos constituido en querellantes en la causa penal que se instruye a partir de los hechos acaecidos el pasado 5 de marzo", informaron a los vecinos.







"Asimismo hemos solicitado la modificación de la calificación legal (la carátula) en razón de que consideramos que el delito a investigarse es de homicidio simple, dadas las circunstancias del caso" , anunciaron.



Finalmente manifestaron su agradeimiento al indicar que: " Queremos agradecer la preocupación y el acompañamiento de toda la ciudadanía y confiamos en la pronta y ejemplar justicia que necesitamos".



 


Esta nota habla de:
Más de Locales

Partes médicos de un sábado de graves incidentes viales en Río Gallegos

Partes médicos de un sábado de graves incidentes viales en Río Gallegos
Durante la jornada del sábado una serie de incidentes viales se registraron en distintos puntos de Río Gallegos, el primero de ellos a muy temprana hora involucro un vuelco de un auto trasitaba sobre avenida Paradelo y el restante y de proporciones se produjo pasadas las 09:00 en la Autovía 17 de Octubre, donde se registró una mujer con heridas graves fruto de una fuerte colisión entre una camioneta y un automóvil.