La Justicia determinó procesar al agente que conducía el vehículo, con prisión preventiva por el delito de Homicidio Simple y Lesiones Graves.
El pasado martes 21 del corriente la justicia procesó al chofer de la Ford Ranger de la División Tránsito Municipal, que impactó violentamente el auto que conducía Rodrigo “Cokito” Oyarzo y que debido al fortísimo impacto mató en el al acto a Rodrigo.
Vera se halla con prisión preventiva por el delito de Homicidio Simple y Lesiones Graves informaron fuentes policiales.
Las mismas fuentes indicaron que Vera fue trasladado a un centro de detención aunque nunca aclararon que el acusado de homicidio simple esperaría el inicio de las acciones legales en su contra en una casa sin prácticamente custodia.
Diario Nuevo Día, conoció que el acusado por la muerte de Oyarzo, fue alojado en una casa de pre egreso, lugar en el que cuenta con comodidades tales como tv, telefonía celular y acceso a internet.
Seguramente las autoridades ha analizado que Vera no es potencialmente un detenido que “pueda intentar una fuga”, pero claramente y debido al carácter dela acusación que pesa en su contra el sujeto debería encontrarse detenido en una comisaría de la ciudad o bien en la alcaldía policial, lugar en el que se encuentran detenidos esperando sentencia o directamente sentenciados. Diario Nuevo Día