Río Gallegos

Efectivos de la policía frustran un robo a una vivienda de Río Gallegos

Ayer en horas de la tarde, la guardia de la División Comisaría Septima, ante un llamado al 101, acuden rápidamente a un robo en proceso, evitando un robo y deteniendo a 4 personas.

Siendo las 18.00 horas mediante un llamado al número de emergencias policiales (101), donde solicitan la presencia urgente en inmediaciones de las calles 05 y 42, dado que había un vehículo marca Volkswagen Saveiro color blanca cargando materiales de construcción.



Se desplazan al lugar de inmediato, al llegar obsevan al vehículo Volkswagen y cuatro integrantes, quienes de fueron consultados por sus datos, resultando ser tres hombres de 32, 35 y 32 años y una mujer de 34 años, y ninguno lograba acreditar su motivo en el que ingresaron al lugar, Salvo el primer hombre de 32 años que manifestaba ser el fletero, e intentaba justificar elementos que tenía cargados en su utilitario.



Rápidamente la guardia de la División Séptima logra dar con la propietaria de la vivienda quien aporta a la situación que no había contratado ningún flete como también constata la puerta de ingreso forzada.



Ante ello proceden a la aprehensión de las cuatros personas, al secuestro del vehículo y de varios elementos para la construcción y personales, que fueron reconocidos por la damnificada. De acuerdo directivas del Juzgado Nro. 2 de Rio Gallegos la/los causantes quedaron a su disposición.


Esta nota habla de:
Más de Locales