Accidente Luctuoso

Familiares de joven fallecido en incidente vial solicitan colaboración a la comunidad para esclarecer el hecho

Esta tarde, a través de redes sociales, familiares del joven que falleciera en el incidente vial ocurrido esta madrugada en Avenida San Martín y Mariano Moreno, solicitan a la comunidad la colaboración en imágenes y filmaciones sobre el luctuoso hecho a fin de presentar como prueba.

Conocido el luctuoso incidente vial en la esquina de Avenida San Martin y Mariano Moreno, familiares y amigos de "Coquito" Oyarzo solicitan a toda la comunidad de su solidaridad para esclarecer el hecho y que paguen los responsables de la persecución.



Ellos indicaron:



"Hoy nos tocó a nosotros y pudo haberle pasado a cualquiera. Estamos necesitando si nos pueden enviar a este número de celular 2966635636 todo tipo de datos, filmaciones, fotos o si vieron algo manden por favor su nombre y apellido a dicho número para demostrar lo que realmente paso en el accidente de San Martín y Mariano Moreno que lamentablemente se llevo la vida de una excelente persona, querida por muchos como era COKITO. Y del cual se inventaron muchas versiones que no son ciertas.



Pongansé una mano en el corazón y ayuden a esta familia y cuantas mas que pasaron por lo mismo.



Desde ya se les agradece con el corazón. Familia Oyarzo"


Esta nota habla de:
Más de Locales

Bodas de Oro secundario N°10

Bodas de Oro secundario N°10
El intendente Pablo Grasso participó del acto aniversario de las bodas de oro del Secundario N°10 "Juan Manuel Gregores", donde la rectora Cecilia Campos y alumnado celebraron este nuevo cumpleaños. En el acto, el intendente recibió una mención de honor por parte de la institución.