Se descompensó en la calle, tiraba sangre por su boca y la gente le era indiferente: lo auxilió un vecino que actuó sin titubear
A la movida mañana que sacudió a la ciudad con el fallecimiento del joven "Cokito" Oyarzo, se sumó otra perturbadora noticia. Un hombre se descompensó en el centro de la ciudad y yacía en la calle ante la indiferencia de la gente. Lo auxilió un vecino, quien compartió el video en las redes sociales.
A la movida mañana que sacudió a Río Gallegos con el fallecimiento del joven Rodrigo "Cokito" Oyarzo, se sumó otra perturbadora noticia. Pasadas las 22.00, un hombre se descompensó en la calle, más precisamente en la intersección de Ramón y Cajal y Richieri.
Yacía tendido, largando sangre por su boca y pidiendo auxilio, ante la indiferencia de la gente que por allí pasaba. Afortunadamente, un vecino no titubeó y lo auxilió. Llamaron a la ambulancia para su pronta atención.
En su página de Facebook Salida de Emergencia, el hombre compartió el video del momento, acompañado por las siguientes palabras.
"Hace una hora en Ramón y Cajal esquina Richieri veo a un hombre tirado en la calle. Tiraba sangre por su boca y levantaba una mano pidiendo ayuda. Al lado suyo pasaron como cuatro autos ninguno se detuvo. Me pongo al lado de él para que no la atropellen mientras una señora se detuvo y juntos llamamos a la policía. Ante tanta indiferencia y sin saber qué hacer observo a una persona corriendo desesperadamente, era el policía Sosa Rolando quién se quedó con él hasta que llegó la ambulancia y al cual quiero agradecer su accionar de civil y desinteresadamente. Se quedé mientras otras personas hicieron la vista gorda, se puede decir que también hay buena gente".
https://www.facebook.com/salida911rg/videos/566767835446559