Velorio

Comenzó el último adiós a "Coquito" Oyarzo en Río Gallegos

Desde el mediodía, familiares y amigos del joven vecino comenzaron con la despedida del joven que falleciera producto de una persecución de tránsito en la madrugada del domingo. Hecho por el cual un inspector permanece detenido y el área a nivel municipal está intervenida.

Las persecuciones de tránsito en Río Gallegos llegaron a un punto de inflexión terrible con la muerte de un joven que murió tras ser embestido por una camioneta de tránsito municipal.



Se trata del joven "Coquito" Oyarzo, de 28 años, quien es despedido por familiares y amigos en la casa velatoria "Rams", donde muchos vecinos se acercaron para acompañar a la familia.



Se estima que a las 16.00 partirá el cortejo fúnebre hacia el cementerio de Río Gallegos.



Esto sucedió el mismo día en el cual el intendente de Río Gallegos anunció la intervención en el área de tránsito de Río Gallegos y el desplazamiento de la titular, Bárbara Biott.


Esta nota habla de:
Más de Locales

Policía realizó operativo en barrio madres a la lucha

Policía realizó operativo en barrio madres a la lucha
Durante la jornada de este viernes cerca de las 10:00 y hasta las 12:30 horas se llevó a cabo operativo de control en el sector Barrio Madres a la Lucha. Se realizó control vehicular y de personas en el sector de la calle Pedro Renna y sus inmediaciones.