Policiales

Detuvieron al presunto asesino del hombre hallado muerto en Barrio Balgrano

Desde ayer pasada las 16 horas, la División Comisaría Cuarta y la DDI se encuentran trabajando en una investigación de muerte dudosa en una vivienda de la calle San Lorenzo al 700.

El día de ayer por la tarde los efectivos de la División Cuarta ingresaron a una vivienda ubicada en calle San Lorenzo al 700 dónde un testigo había aportado que no veía al morador desde el sábado pasado. Una vez en el interior observan al hombre de 50 años, sentado en un sillón del living sin signos vitales, ante la certificación y revisión médica solicitaron la autopsia por muerte dudosa.



En el lugar la División Gabinete Criminalístico realizó la pericias, mientras que la DDI recolectaba información de cámaras y testimonios que ubicaban que el vecino sin signos vitales habría protagonizado una pelea el día Sábado.





En la fecha de acuerdo a la autopsia ordenada por el Juez Subrogante Dr. Zanetta, informando desde esa instancia que se trataría de una muerte en contexto de homicidio, por golpes y hemorragia interna.



Ante ello los investigadores arribaron a información para dar con un posible autor, concretándose la detención de un vecino de 51 años, quien fue aprehendido y puesto a disposición de la justicia, realizando el allanamiento en la morada lindante al lugar de los hechos en estos momentos.



 


Esta nota habla de:
Más de Locales