Acoso

Río Gallegos: un sujeto se masturbó frente a una joven y la persiguió hasta un taxi

Una vecina de la ciudad fue testigo del hecho que sucedió poco después de la medianoche, en pleno centro de la ciudad, donde un hombre se masturbó frente a una chica que salía de trabajar y "rodeó" el taxi hasta donde ella llegó llorando en busca de ayuda.

La inseguridad en Río Gallegos necesita de patrullajes constantes para evitar todo tipo de horribles situaciones sobre todo por las noches y en este caso la historia gira en torno a una joven trabajadora que tuvo que sobrellevar una situación grave y terrible, al ser acosada por un sujeto.



Según lo relató otra vecina, el sujeto en cuestión comenzó a masturbarse frente a la chica cuando ella salió de trabajar poco despés de la medianoche a metros de la confitería Covadonga.



La mujer indicó lo siguiente, con una foto en redes que, en el apuro, quedó fuera de foco: "Este mal nacido tipo 00.30 de hoy procedió a masturbarse en pleno centro, cerca de la confitería Covadonga, frente a una chica que salía del trabajo. Ella llegó corriendo, llorando a la parada de taxi y el tipo rodeó por el otro lado y apareció frente al taxi donde estaba la chica".



Luego agregó: "Vestía pantalón celeste de gimnasia, campera roja, un bolso o mochila marrón, barbijo celeste para cubrirse la cara y una gorra con visera. Si alguien lo identifica dar datos a la Segunda. Desde  ya te aviso infeliz que se piden las cámaras. Por favor compartir, necesitamos cuidarnos entre todos. Ayuden!. 

 



https://www.facebook.com/groups/631950717740815/permalink/1246647942937753/

El Diario Nuevo Día


Esta nota habla de:
Más de Locales