La inseguridad en Río Gallegos necesita de patrullajes constantes para evitar todo tipo de horribles situaciones sobre todo por las noches y en este caso la historia gira en torno a una joven trabajadora que tuvo que sobrellevar una situación grave y terrible, al ser acosada por un sujeto.
Según lo relató otra vecina, el sujeto en cuestión comenzó a masturbarse frente a la chica cuando ella salió de trabajar poco despés de la medianoche a metros de la confitería Covadonga.
La mujer indicó lo siguiente, con una foto en redes que, en el apuro, quedó fuera de foco: "Este mal nacido tipo 00.30 de hoy procedió a masturbarse en pleno centro, cerca de la confitería Covadonga, frente a una chica que salía del trabajo. Ella llegó corriendo, llorando a la parada de taxi y el tipo rodeó por el otro lado y apareció frente al taxi donde estaba la chica".
Luego agregó: "Vestía pantalón celeste de gimnasia, campera roja, un bolso o mochila marrón, barbijo celeste para cubrirse la cara y una gorra con visera. Si alguien lo identifica dar datos a la Segunda. Desde ya te aviso infeliz que se piden las cámaras. Por favor compartir, necesitamos cuidarnos entre todos. Ayuden!.
El Diario Nuevo Día