Se les cayó el auto en la costanera: no se dieron cuenta porque los vidrios estaban empañados
Ocurrió en las primeras horas de la mañana de este sábado. Una pareja aseguró que no se dieron cuenta de lo que sucedía porque los vidrios estaban empañados y no pudieron frenar el vehículo.
A las 09.00 horas integrantes de la División Comisaría Sexta a través del 101 (número de emergencias) son solicitados en inmediaciones del barrio del Faro, Avenida Almirante Brown, habría un vuelco de un vehículo.
Acudieron al lugar junto con la División Comando de Patrullas, observando al llegar un rodado marca Volkswagen color gris con su techo apoyado sobre un acantilado y costa del estuario, al costado del mismo había dos personas una de ellos conductor un hombre de 28 años y una mujer (acompañante) de 26 años, sin lesiones visibles no manifestaban dolencias.
De acuerdo a sus dichos, aportaron que se encontraban en el interior del vehículo y dado que los vidrios estaban empañados, no se percataron de que el mismo se deslizaba hacia la costa, no logrando frenarlo y finaliza volcado en el acantilado.
El propietario se haría cargo del remolque del rodado, registrandose solo daños materiales.