Inseguridad

Robo a mano armada en una farmacia de Río Gallegos: "Escuché dos golpes fuertes. Me da miedo la situación"

Tras el impactante robo ocurrido en el local ubicado en Ramón y Cajal y Los Pozos, los vecinos se mostraron consternados por la situación. Hay cuatro detenidos por el hecho.

Alrededor de las 19.45, personal del Comando de Patrullas y la División Comisaría Cuarta se hicieron presentes en la farmacia “Cerca” ubicada en Ramón y Cajal esquina Los Pozos por un hecho de robo a mano armada. Tras un llamado al 101 y con el aporte de descripciones realizadas se logró individualizar a un vehículo con 4 ocupantes que fueron aprehendidos. Sin perjuicio de ello se continúa con la recolección de evidencia probatoria a cargo de policía científica e investigaciones.



Los vecinos, denunciaron que en enero esa farmacia ya había sufrido un robo, aunque no a mano armada. Ante la gravedad de la situación, se mostraron consternados y preocupados.



"Escuché un golpe fuerte. Lo tomé como que venía de la farmacia, me quedé tranquila. Al rato sentí otro golpe, por lo que llamé a mi hija. Miré por la ventana y vi muchos patrulleros", indicó una vecina.



A lo que agregó: "Me da mucho miedo. Esto no había pasado antes".



La policía les pidió si podían revisar el techo del local, donde encontraron una vaina.



 



 


Esta nota habla de:
Más de Locales