Intento De Robo De Automóvil

Frustran robo de automóvil en el centro de Río Gallegos

El hecho se dio en la madrugada de este jueves en la intersección de las calles Bernardino Rivadavia y Avenida Kirchner, donde personal de la comisaria Primera desbarató el intento de robo de un automóvil.

En la jornada a las 07.50 horas, personal de la División Comisaría Primera que realizaba patrullajes prevencional, logró la demora de un hombre de 19 años, residente de Rio Gallegos en la intersección de la calle Bernardino Rivadavia y Avenida Presidente Kirchner, por intentar abrir un vehículo, produciendo en la apertura que la puerta se doble.



El hecho fue alertado por un hombre que escuchó ruidos mientras pernoctaba, y al mirar por la ventana vió al individuo intentando abrir el automóvil con sus manos.



La policía constató  que la parte superior de la puerta del lado del conductor había sido levemente doblada. Ante ellos los efectivos se desplazaron al lugar y al rastrillar el lugar ubicaron al causante. La División Gabinete Criminalístico local realizó la diligencia procesal de inspección ocular y se dio intervención al Juzgado de Instrucción Nro. Tres.



El causante aún continúa detenido a disposición del mencionado Juzgado interviniente.


Esta nota habla de:
Más de Locales