Inseguridad

Río Gallegos: denunció que le robaron el auto "a la tira"

Hace tres días, un vecino, se compró un Renault 12 y se lo robaron del Barrio San Benito remolcándolo. Pide ayuda a quien pueda aportar datos para poder recuperarlo.

Dolor e indignación. Son los sentimientos que atraviesan a un vecino de la ciudad de Río Gallegos, quien hace tres días se compró un auto y se lo robaron. Lo remolcaron y no dejaron rastros.



Damián Cavieres utilizó las redes sociales para pedir ayuda y poder recuperarlo.



"Anoche, entre las 20 y 03 me robaron un Renault 12 color gris de la calle 4 y 15 del Barrio San Benito. Lo compré hace 3 días y tenía los papeles adentro del auto. Por esa razón no me acuerdo la patente del auto. Tiene un guardabarro negro del lado del chofer. Se lo llevaron tirando; ya fui al corralón y no ingresó y en la comisaría no saben nada. Si algún vecino tiene cámaras, si me puede hacer la gauchada de fijarse por favor alguien tiene que haber visto a alguien remolcando un 12. Andando no lo llevaron por que no le entraban los cambios ya que se había soltado algo abajo. A los vecinos del Bicentenario, San Benito les encargo y a todos los que me puedan brindar información mi celu es 684672".


Esta nota habla de:
Más de Locales
BUSQUEDA

Buscan a Cristal Traico, de 15 años, desaparecida en Río Gallegos

La joven fue vista por última vez en Río Gallegos
La Policía de Santa Cruz emitió un pedido de colaboración para localizar a Traico Cristal Micaela, una adolescente de 15 años que se encuentra desaparecida. La joven fue vista por última vez con una vestimenta llamativa y accesorios de alto valor. La búsqueda se concentra en Río Gallegos y alrededores.

Alerta - Grooming

Grave: niños fueron agregados a un grupo con imágenes de abuso en Río Gallegos

Grave: niños fueron agregados a un grupo con imágenes de abuso en Río Gallegos
Padres y madres de Río Gallegos denunciaron que niños s fueron agregados sin consentimiento a un grupo de WhatsApp donde se compartieron imágenes explícitas de abuso infantil y violencia extrema. Ya se identificaron casos en al menos tres escuelas, y crece la preocupación en toda la comunidad educativa