Inseguridad

Río Gallegos: denunció que le robaron el auto "a la tira"

Hace tres días, un vecino, se compró un Renault 12 y se lo robaron del Barrio San Benito remolcándolo. Pide ayuda a quien pueda aportar datos para poder recuperarlo.

Dolor e indignación. Son los sentimientos que atraviesan a un vecino de la ciudad de Río Gallegos, quien hace tres días se compró un auto y se lo robaron. Lo remolcaron y no dejaron rastros.



Damián Cavieres utilizó las redes sociales para pedir ayuda y poder recuperarlo.



"Anoche, entre las 20 y 03 me robaron un Renault 12 color gris de la calle 4 y 15 del Barrio San Benito. Lo compré hace 3 días y tenía los papeles adentro del auto. Por esa razón no me acuerdo la patente del auto. Tiene un guardabarro negro del lado del chofer. Se lo llevaron tirando; ya fui al corralón y no ingresó y en la comisaría no saben nada. Si algún vecino tiene cámaras, si me puede hacer la gauchada de fijarse por favor alguien tiene que haber visto a alguien remolcando un 12. Andando no lo llevaron por que no le entraban los cambios ya que se había soltado algo abajo. A los vecinos del Bicentenario, San Benito les encargo y a todos los que me puedan brindar información mi celu es 684672".


Esta nota habla de:
Más de Locales

Recuperan un auto robado en Río Gallegos

Recuperan un auto robado en Río Gallegos
En una operación coordinada entre la División de Investigaciones de la Comisaría Segunda y el Juzgado de Instrucción Nro. Dos de Río Gallegos, lograron recuperar un automóvil Volkswagen Gol Trend, que fue reportado como robado por una vecina del Barrio 400 Deptos. el pasado 1 de Febrero.