Accidente

Tragedia camino a Río Gallegos: identificaron al gendarme fallecido

En las últimas horas, se confirmó la identidad del joven que perdió la vida mientras circulaba a bordo de un Fiat Uno, en la mañana de este domingo, a unos 800 metros de la Escuela Industrial Nº6, sobre la ruta 3.

Río Gallegos está de luto luego de lo que fuera una verdadera tragedia en la mañana de este domingo, cuando un joven gendarme perdió la vida en medio de un accidente a bordo de un Fiat Uno.



Todo ocurrió sober la ruta 3, a unos 800 metros de la Escuela de Policía, donde despistó y falleció, mientras que su compañero, que iba de acompañante, sufrió lesiones.



Finalmente, se supo que el gendarme era de la provincia de Chaco y fue identificado como Matías Gabriel Gutiérrez, aunque aún se espera que este lunes le realicen el examen forense.    



El conductor, de aproximadamente 31 años, habría intentado realizar una maniobra esquiva al presenciar un charco en la calzada debido a la lluvia nocturna que había congelado la carretera. Lamentablemente, perdió el control del vehículo y salió despedido del mismo, falleciendo en el acto.





El acompañante, un joven de 22 años, resultó con lesiones leves y fue trasladado al nosocomio local para realizar exámenes protocolares de rigor.



Personal profesional médico de guardia corroboró que el conductor carecía de signos vitales. En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, en forma conjunta con personal de accidentología vial y la División Gabinete Criminalístico local.



Finalizadas las mismas, el cuerpo del fallecido fue trasladado hacia la morgue dependiente del Tribunal Superior de Justicia para practicar autopsia médico legal.



 


Esta nota habla de:
Más de Locales

El gobierno convocó a los gremios de la paritaria sectorial de salud

El gobierno convocó a los gremios de la paritaria sectorial de salud
El Ministerio de Trabajo ha convocado a paritarias para el sector salud y ambiente, respondiendo a solicitudes de la asociación correspondiente. La reunión, programada para el lunes 26 de febrero a las 14 horas, busca mejorar condiciones laborales y salariales en el sector.