Choque

Río Gallegos: una mujer y su hijo trasladados al hospital tras un fuerte choque

Ocurrió en la intersección de las calles Corrientes y Raúl Alfonsín. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la Comisaría Segunda.

El incidente vial ocurrió minutos antes de las 20:00 horas. Al ser alertados de lo sucedido una comisión policial de la Segunda se dirigió al sector pudiendo constatar lo indicado telefónicamente, dos vehículos habían colisionado y había personas que presentaban dolencias por lo que fue necesario solicitar la presencia de los facultativos del HRRG.



Los vehículos involucrados en el accidente automovilístico resultaron ser un rodado marca Fiat, modelo Strada, de color gris, el cual era conducido por una mujer de 42 años, en tanto el otro vehículo era un Renault, modelo Clío, de color rojo, siendo guiado por otra mujer, en este caso de 32 años de edad, quien iba acompañada de sus hijos menores.



Minutos después llegaron los profesionales médicos quienes examinaron a los ocupantes del Clío decidiendo su traslado hacia la guardia del nosocomio en forma preventiva.



Asimismo, se acercaron al lugar los inspectores de Tránsito municipal quienes se encargaron de controlar la documentación de ambas conductoras sin hallar ningún tipo de irregularidad.



Fuente: Santa Cruz en el Mundo


Esta nota habla de:
Más de Locales
BUSQUEDA

Buscan a Cristal Traico, de 15 años, desaparecida en Río Gallegos

La joven fue vista por última vez en Río Gallegos
La Policía de Santa Cruz emitió un pedido de colaboración para localizar a Traico Cristal Micaela, una adolescente de 15 años que se encuentra desaparecida. La joven fue vista por última vez con una vestimenta llamativa y accesorios de alto valor. La búsqueda se concentra en Río Gallegos y alrededores.

Alerta - Grooming

Grave: niños fueron agregados a un grupo con imágenes de abuso en Río Gallegos

Grave: niños fueron agregados a un grupo con imágenes de abuso en Río Gallegos
Padres y madres de Río Gallegos denunciaron que niños s fueron agregados sin consentimiento a un grupo de WhatsApp donde se compartieron imágenes explícitas de abuso infantil y violencia extrema. Ya se identificaron casos en al menos tres escuelas, y crece la preocupación en toda la comunidad educativa