Detenido

En control de rutina detienen a un sujeto que tenía pedido de captura

Siendo las 21:00 horas del  día martes integrantes de División Comisaría proceden a la aprehensión en la vía pública de un hombre de 32 años, quien registraba pedido de captura.

El procedimiento  fue realizado en el marco de tareas prevencionales, con el fin de preservar los bienes y seguridad de las personas, por lo que personal policial efectuaba en binomio una recorrida por el sector diagramado sobre calle José Ingenieros  y 25 de Mayo observaron  a un  hombre sentado en la oscuridad,  solicitando de manera preventiva la filiación personal y realizando cacheo preventivo, se estableció  la identidad, en donde de consulta al departamento judicial quien informó  acerca de unpedido de captura, solicitado por Juzgado de instrucción número Dos Local, en un expediente del año pasado en relación a una causa de tentativa de robo , situación por la que fue aprehendido y alojado en la dependencia  policial donde proseguirá detenido.


Esta nota habla de:
Más de Locales

La UDAI Río Gallegos tiene nueva jefa

La UDAI Río Gallegos tiene nueva jefa
La Dra. Elba Soria, será la nueva jefa de UDAI de la jefatura Regional Sur II de Anses. Así lo conoció Diario Nuevo Día. Soria es ex docente y abogada.