Robo

Recuperaron moto robada

Un vecino encontró una moto oculta en un baldío, dió aviso a la policia y efectivamente se trataba de un motovehiculo rebodo la noche anterior.

El hurto fue denunciado en la madrugada del lunes a la División Comisaría Quinta. La moto de 110 cc de cilindradas estaba valuada en alrededor de 500 mil pesos argentinos.



Alrededor de las 03:45 horas del lunes la victima alcanzó a observar desde la ventana de la casa de su novia, ubicada en calle Hernán Cortés al 2100 como uno o más ladrones perpetraban el robo. Inmediatamente dio aviso a la División Comisaría Quinta y con el apoyo de la División Gabinete Criminalistico se realizaron las tareas pertinentes.



El motovehiculo de marca Motomel, de color negra con detalles de color gris, que el joven había dejado estacionada en la vereda fue finalmente divisada por un vecino en un terreno baldío ubicada en calle Alvear al 300, al lado de la sede del Club Independiente. 



La moto habría estado cubierta con colchones y chapas, desperando las sospechas del vecino que circulaba por las inmediaciones, quien inmediatamente dio aviso a la Comisaría Primera.



El personal de la Primera recupero el rodado, trasladandolo a la dependencia, desde donde después se dio aviso a la Comisaría Quinta para que se proceda a la entrega del motovehículo a su respectivo dueño.


Esta nota habla de:
Más de Locales
BUSQUEDA

Buscan a Cristal Traico, de 15 años, desaparecida en Río Gallegos

La joven fue vista por última vez en Río Gallegos
La Policía de Santa Cruz emitió un pedido de colaboración para localizar a Traico Cristal Micaela, una adolescente de 15 años que se encuentra desaparecida. La joven fue vista por última vez con una vestimenta llamativa y accesorios de alto valor. La búsqueda se concentra en Río Gallegos y alrededores.

Alerta - Grooming

Grave: niños fueron agregados a un grupo con imágenes de abuso en Río Gallegos

Grave: niños fueron agregados a un grupo con imágenes de abuso en Río Gallegos
Padres y madres de Río Gallegos denunciaron que niños s fueron agregados sin consentimiento a un grupo de WhatsApp donde se compartieron imágenes explícitas de abuso infantil y violencia extrema. Ya se identificaron casos en al menos tres escuelas, y crece la preocupación en toda la comunidad educativa