Rotonda Samoré

Choque de dos vehículos en la Rotonda Samoré, con una mujer embarazada fue asistida

Un nuevo incidente vial se produjo esta tarde en la Avenida San Martín y calle Beccar, en la rotonda Samoré, en la Capital provincial. En el incidente vial una mujer embarazada junto a su hija viajaban en uno de los vehículos debieron ser asistidas. Las actuaciones del hecho estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Tercera .

Esta tarde pasadas las 15:30 horas se originó el incidente vial donde se vieron  involucrados dos vehículos que  colisionaron donde personal policial en contacto con los conductores se pudo saber que uno de ellos era una mujer embarazada de 8 meses, quien requería ser asistida por los facultativos.



Los rodados que fueron partícipes del choque fueron un Citroên C4, de color blanco, conducida por la mujer embarazada de 29 años a quien acompañaba su hija de unos 3 años de edad y una camioneta marca Jeep, de color marrón, la cual era guiada por un hombre de 52 años, que no sufrió lesión alguna.



Minutos después se hicieron presentes los profesionales médicos, quienes examinaron en el lugar a la mujer, quien aparentemente no presentó lesión.



Con información de Santa Cruz en el Mundo


Esta nota habla de:
Más de Locales

Un joven se desmayó y chocó un árbol

Un joven se desmayó y chocó un árbol
Un joven de 19 años conducía un Fiat Palio por calle La Manchuria, cuando, en circunstancias que aún restan aclararse, chocó un árbol y fruto de sufrir un desmayo.