Robo En Río Gallegos

Río Gallegos: Allanaron la casa de los criminales que robaron tecnología de un comercio local

Días atrás un comercio de telefonía celular viralizó lo que sería un fragmento de un video de una cámara de seguridad donde se puede ver como un hombre sustraía distintos elementos.

Efectivos de la Division Comisaría Primera, lograron hoy la detención de un hombre de 32 años acusado de un hurto al comercio de la zona céntrica denominado Numeral. El hecho ocurrió el pasado sábado 29 de abril en el local ubicado en Avenida Kirchner al 700, donde el hombre ingresó y sustrajo un parlante de un valor aproximado de 80 mil pesos.



Gracias al aviso inmediato al grupo de WhatsApp que integran vecinos de la Comisaría y a la revisión de las cámaras de seguridad, al trabajo detallado, del personal del Servicio Especial de esa Comisaría, junto con la DDI, se logró identificar y detener al presunto autor del hecho, quien ya tenía antecedentes por hechos similares en distintas jurisdicciones de la ciudad.






 


 

 



 




Ver esta publicación en Instagram


 



 

 

 



 

 



 

 

 




 

 


Una publicación compartida por El Diario Nuevo Día - FM 100.9 (@eldiarionuevodia80)






Gracias a la orden de allanamiento extendida por el Juzgado de Instrucción N° Uno, se pudo verificar el domicilio del sospechoso en el Barrio Santa Cruz Mza 31, donde se encontraron elementos que lo vinculan con el hurto en cuestión, en lo que respecta vestimenta, teléfono celular para su análisis.



 



El acusado quedó a disposición de la justicia y estableció domicilio en los presentes actuados, según directivas de la Secretaría de turno.


Esta nota habla de:
Más de Locales
SECUESTRO

Motos en la mira en Río Gallegos: secuestran una moto presuntamente robada

Motos en la mira en Río Gallegos: secuestran una moto presuntamente robada
En un operativo preventivo en la intersección de Zapiola y Haití, la Sección Motorizada de la Policía secuestró una moto Mondial 110 cc con el número de motor adulterado. Dos jóvenes de 18 años fueron identificados, y uno de ellos adoptó una actitud hostil al intentar retirarse del lugar. El vehículo fue entregado a Tránsito Municipal.