Auto

Río Gallegos: una vecina contó que le incendiaron el auto y pide ayuda para identificar a los autores del hecho

Un momento terrible es el que vive una joven vecina de la capital de Santa Cruz, quien contó en redes que le incendiaron por completo su auto, sin motivo alguno. Busca ayuda de vecinos con cámaras de seguridad para identificar a los autores.

Una vecina de Río Gallegos vive horas difíciles luego de encontrarse con que desscoonocidos le incendiaron su auto por completo.



Ella publicó lo sucedido en redes y manifestó: "Necesito saber quien tenga cámaras de seguridad y pueda aportar grabaciones entre las calles Mariano Moreno, Pasaje José Hernández, Urquiza y Pasteur."



Contó que, siendo las 5 de la mañana, le incendiaron el auto: "Es mediante el cual me manejo para trasladar a mis niños y es una pérdida muy grande. Aún no lo puedo creer".





Contó que apela a la solidaridad de la gente para obtener imágenes e información. Quienes puedan apoartar, deben comunicarse al número: 2966-15226810 (El Diario Nuevo Día)


Esta nota habla de:
Más de Locales

Choque y corte de tránsito en el centro de Río Gallegos

Choque y corte de tránsito en el centro de Río Gallegos
Un Toyota Ettios y un Citroen C3 con una semana de adquirido, colisionaron en la esquina de Vélez Sarsfield y Alfonsín donde la conductora a bordo del primero de los vehículos cruzó en rojo y terminó embistiendo al otro rodado.