Trilple Choque

Violento triple choque en la costanera de Río Gallegos

Tres automóviles impactaron con suma violencia en la Avenida Almirante Brown, los rodados   involucrados fueron un Toyota Corolla, un Chevrolet Corsa y un Peugeot 208. Tres personas que viajaban en los vehículos fueron derivadas al Hospital de Río Gallegos.

Tres automóviles impactaron con suma violencia en la Avenida Almirante Brown, los rodados   involucrados fueron un Toyota Corolla, un Chevrolet Corsa y un Peugeot 208. Dos personas que viajaban en los vehículos fueron derivadas al Hospital de Río Gallegos.



Esta noche  un nuevo incidente vial se registró en la avenida Alte. Brown lugar en el que impactaron por causas que se tratan de establecer tres autos colisionaron n con suma violencia dejando como saldo el destrozo de las tres unidades y al menos tres  personas derivadas al Hospital de Río Gallegos.   







Al lugar del incidente arribaron efectivos del comisaría primera y de la División Tránsito municipal quienes realizaron en el lugar el corte de la calle y comenzaron a realizar tareas propias de su labor.





En tanto una ambulancia del nosocomio local derivó a  los ocupantes de los autos involucrados hacia la guardia del hospital local  para recibir atención luego del  aparatoso accidente.





En lugar trabaja de Las Divisiones Comisaria Primera, y Accidentología Vial con las pericias y recolección de datos, debido a ello el tránsito se encuentra cortado de forma total. Diario Nuevo Día  

 


Esta nota habla de:
Más de Locales