Se suman testimonios sobre el acosador callejero: una joven confesó ser abusada por este hombre, amigo de la familia
Lorena, mamá de una de las víctimas del acosador callejero que anda por la ciudad capital, dio a conocer el triste caso en las redes sociales. Más de 30 mensajes avalaron el episodio, donde una joven indicó haber sido abusada en el seno intrafamiliar. Piden hacer las denuncias.
En primera instancia, Lorena apeló al escrache social. Su hija fue víctima de acoso callejero y publicó el caso en las redes sociales. Seguidamente, se dirigió a la comisaría 3ª para hacer la correspondiente denuncia, para que se pueda dar con el sujeto y tomar las acciones correspondientes.
"Ayer a las 17.30, en la Plaza de los Poetas, sobre calle Inmigrantes, iba caminando mi hija con una compañerita de hockey, iban a entrenar. A la mitad de la plaza se cruzan de frente con un hombre que se venía tocando sus partes íntimas y le dijo: "Te chuparía toda la c...", comentó con total indignación Lorena, en una entrevista radial a Nuevo Día.
Y continuó:" Radiqué la denuncia en la Comisaría 3, pero primero hice la descarga en facebook porque tenía mucha bronca. El escrache social es efectivo. Por el relato que hice, me llegaron un montón de comentarios de personas que pasaron lo mismo con este tipo. No es de ahora".
Según indicó la mujer, más de 30 personas se hicieron eco de la noticia y sumaron sus testimonios, aunque uno de los mensajes le erizó la piel. "Una chica me resonó. Me comentó que desde pequeña sufrió abusos por parte de este hombre, que es amigo de la familia, pero no dijo nada por miedo de que no le creyeran".
Entre los datos que aportó, indicó que este hombre trabajó en el sector de verdulería de La Anónima, que se maneja en un Peugeot 206 verde y su nombre es Enrique Muñoz.