Río Gallegos

Se realizaron allanamientos y detenciones tras la amenaza a un policía federal

Hoy cerca de las 14:00 horas, integrantes de División Comisaría Segunda siguiendo directivas del Juzgado de instrucción Nro. Dos de Río Gallegos, llevaron a cabo un allanamiento en el domicilio sito en Urquiza al 1100, en orden al delito de amenazas calificadas.

En cumplimiento de las directivas del Juzgado de instrucción Nro. Dos de Río Gallegos, hoy alrededor de las 14:00 horas, miembros de la División Comisaría Segunda llevaron a cabo un allanamiento en un domicilio ubicado en Urquiza al 1100. El objetivo del allanamiento fue investigar un caso de amenazas calificadas.



Durante la operación, la División Fuerzas Especiales brindó su apoyo y aseguró rápidamente la vivienda para dar inicio a la diligencia. Como resultado, se detuvo a dos hombres de 43 y 45 años que se encontraban en la propiedad.



El registro de la vivienda se realizó en respuesta a una denuncia presentada en la madrugada de hoy por un agente de la Policía Federal, quien fue objeto de intimidación por parte de los responsables.



Actualmente, continúan la búsqueda de armas de fuego y los detenidos están a disposición de la justicia, cumpliendo con la orden emitida por el Magistrado a cargo del caso.


Esta nota habla de:
Más de Locales

Cantera: El gobierno afirma que la Justicia negó un pedido del intendente

Cantera: El gobierno afirma que  la Justicia negó un pedido del intendente
La municipalidad solo podrá ingresar a la cantera para "reparar y hacer los mantenimientos correspondientes a los equipos y los vehículos" que tiene ahí. Para el doctor Giorgio Benini, asesor del ministerio de gobierno, el fallo judicial "no solamente no le da la razón a la municipalidad, sino que no puede explotar la cantera".