Pablo Febro

Urgente: apareció Pablo Febro en buen estado de salud

Así lo confirmó esta tarde a la Comisaria Seccional Segunda de Policía de Río Gallegos, el progenitor del joven que se encontraba ausente de su hogar desde el día el pasado viernes.

Un final feliz tuvo hace instantes la intensa búsqueda que llevaban a cabo personal policial en la ciudad capital al conocerse la aparición en perfecto estado de salud del joven Pablo Febro, que de acuerdo a lo manifestado por su padre y familiares el mismo se hizo presente esta tarde en su hogar.



Asimismo tanto progenitor como el joven en cuestión se acercaron a la comisaria seccional segunda de policía para efectivizar el trámite legal, donde se certificó que el mismo se encuentra en buenas condiciones físicas y poner en conocimiento al Juzgado n°2 de Río Gallegos.



 



 


Esta nota habla de:
Más de Locales

Buscada: piden colaboración para hallar a Fernanda Aylén Quiroga Zequeira

Buscada: piden colaboración para hallar a Fernanda Aylén Quiroga Zequeira
Es una joven de 16 años que se extravió en Río Gallegos el 9 de febrero de 2024. La vieron por última vez en el centro de la ciudad. Tiene una contextura delgada, tez trigueña y una altura de aproximadamente 1,50 metros. Si alguien tiene alguna información sobre su paradero, puede llamar al 911 de inmediato.

Paritaria Central: El Gobierno evaluará las peticiones y responderá el viernes

Paritaria Central: El Gobierno evaluará las peticiones y responderá el viernes
Autoridades del Ejecutivo Provincial y representantes de las entidades gremiales que agrupan a trabajadores y trabajadoras de la Administración Pública, llevaron adelante la primera mesa de negociación en el marco de la Paritaria Central. La misma se concretó en un clima de diálogo en el que se destacó la predisposición de las partes. Se llamó a cuarto intermedio hasta el viernes 16 de febrero a las 14:00.