Crimen

Crimen en la agencia por un terreno: "No sabés como nos aprietan para que nos vayamos"

Carla, la hermana del joven asesinado dentro de la agencia de autos, contó que todo se generó por el terreno lindero. Asegura que el propietario de la agencia lo compró de manera ilegal y que los amenaza para desalojarlos.

Los vecinos de Río Gallegos observan conmocionados un nuevo crimen, en este caso en la mañana de este viernes, en medio de una discusión entre vecinos por un terreno que se encuentra justo al lado de la agencia.



Carla es la hermana del joven asesinado por el propietario de la agencia, Roberto Neil, a quien acusan de haber comprado de manera irregular el terreno para ampliar la agencia y amenazarlos para que se vayan de la vivienda en cuestión.



"Compraron de manera irregular el terreno en el que vivimos hace 32 años. Mi mamá construyó ahí con mucho esfuerzo, siendo una mujer que no trabajaba. Yo no sé qué pasó hoy, pero sí todo lo que vino pasando, porque estos tipos nos amenazan para que nos vayamos. Compraron el terreno de mala fe y quieren que nosotros nos vayamos", aseguró Carla, conmocionada en el lugar.



"Hay gente de poder que está metida acá y que está a favor de ellos, porque sino nosotros no tendríamos que estar acá Roberto Neil es el dueño de la agencia Oasis y que nos quiere desalojar y nos amenaza", agregó. Mirá a continuación el móvil de Karina Taberne para Nuevo Día.



https://www.facebook.com/eldiarionuevodia/videos/587286083494330

 


Esta nota habla de:
Más de Locales