Conmocion

Río Gallegos: la policía dio más detalles del terrible crimen por un terreno

La ciudad se vio conmovida por la noticia, tras darse a conocer la muerte de un hombre de 30 años, quien habría mantenido una discusión con el encargado de la agencia de autos Oasis.

Pasadas las 11:00 de este viernes, el Comando patrulla recibió un alerta por un hecho ilícito de arma de fuego perpetrado en la Agencia de autos denominada Oasis, ubicada en Congreso y French de esta ciudad, dando intervención inmediata a funcionarios de División Comisaria Segunda. Concurrieron al lugar; con la premura del caso procedieron a la aprehensión de un hombre mayor de edad, un arma de fuego, constatando el deceso de un hombre de más 30 años de edad.



Acuerdo a lo primeros datos recabados en el lugar, la situación se originó por la presentación del hombre de 30 años en la agencia, el cual por circunstancias que se tratan de establecer mantuvo una discusión por la venta de un terreno con el encargado de la agencia, y en un determinado momento éste esgrimió un arma de fuego produciéndose una pelea, que finalizó con la muerte violenta de éste hombre y la aprehensión del encargado.



Personal de la División Comisaría Segunda trabajó en el lugar en forma conjunta con personal de la División Gabinete Criminalístico, División Investigaciones, en la obtención de medios de pruebas para dotar a la Justicia Provincial.


Esta nota habla de:
Más de Locales

Empleados de Comercio: con bono y aumento

Empleados de Comercio: con bono y aumento
La Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS), junto a las cámaras empresarias, convinieron que el incremento sea de un 8% para abril y un 7% para mayo.