Policiales

Evacuaron a persona que se cayó del entretecho y sufrió grave golpe en la cabeza

Durante la tarde de hoy, un hombre sufrió una caída desde un entretecho, perdiendo la estabilidad y golpeándose la cabeza. La Comisaría Quinta respondió al llamado y verificó la situación, solicitando la asistencia médica del Hospital Regional Río Gallegos (HRRG).

Este accidente doméstico ocurrió en la calle Batalla Puerto Argentino al 800. En diálogo con el hombre (50) que se accidentó, éste narró que minutos antes cuando se encontraba trabajando en el entre techo sintió que el mismo cedió, lo que provocó que cayera.



Minutos después llegaron los profesionales médicos, quienes examinaron al hombre y al saber sobre sus dolencias como también del tipo de caída que había sufrido decidieron evacuarlo hacia la guardia del nosocomio, donde se le practicarán exámenes médicos para corroborar su estado de salud.



El hombre presentó golpes en su cabeza, nuca y brazos.


Esta nota habla de:
Más de Locales

Se repiten los cortes de energía en distintos puntos de Río Gallegos durante el fin de semana

Se repiten los cortes de energía en distintos puntos de Río Gallegos durante el fin de semana
No hay información oficial sobre los repentinos cortes del suministro eléctrico provisto por la empresa provincial Servicios Públicos desde la cual se informaron cortes programados para la mañana de este domingo y hasta el mediodía, pero no hay información oficial de los que se dieron en horas de la tarde y noche del domingo, como tampoco los registrados en algunos sectores en la noche del viernes