Ayer cerca de las 23:00 horas integrantes de la Division Unidad Operativas Guer Aike, reciben un reporte, a través de personas que circulaban por las Rutas Nacional 3 y Provincial 5, de un camión que se habría despistado quedando en forma de tijera.
En el lugar del incidente distante a 8 kilometro de esa Unidad Operativa, personal policial visualizan un camión de la empresa “Transporte San Martin”, marca Scania, con semirremolque el cual era conducido por un hombre de 65 años.
Te podría interesar
De acuerdo a los datos suministrados por el chofer de la unidad este perdió el control del transporte debido al estado del tiempo y la calzada escarchada y con densos bancos de niebla.
Afortunadamente, el conductor no sufrió lesiones y el camión no obstaculizó el tráfico normal. Personal de Vialidad Nacional colaboró en la reubicación del camión utilizando una máquina motoniveladora; en tanto que también se hizo presente personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial quienes le efectuaron Test de Alcoholemia al chofer del camión arrojando resultados negativos.