El hombre denunció por medio de las redes sociales que fue brutalmente agredido por un desconocido que lo bajó de un tirón del móvil policial cuando se encontraba esposado e indefenso, oportunidad que aprovechó el sujeto para agredirlo a golpes y puntapiés luego de haber sido detenido en un procedimiento realizado en una vivienda ubicada en calle Silvano Picard de Río Gallegos.
La denuncia
Cárdenas escribió en redes, sociales: “Buenas tardes anoche como todos saben el drama de la calle Silvano Picard llevaron varios detenidos, (entre ellos estaba yo)”.
“Que no tenía nada que ver, solo que estaba en el lugar equivocado y en el momento equivocado y ligué una brutal golpiza después de ser subido a la patrulla sin resistirme al no tener nada que ver... Y ya estando al resguardo de la policía arriba del patrullero un sujeto de quién desconozco su identidad y me agarró de las esposas que tenía puestas y me arrojó al suelo y me empezó a golpear brutalmente en presencia de los oficiales que no impidieron que me continuará golpeando el sujeto”.
“Ahora digo yo... porque dejaron que abran el móvil policial para dejarme golpear?”
.
“Quiero que se haga público este video por favor. Compartan”.
El video de la golpiza