Choque

Otro violento incidente vial en avenida Asturias de Río Gallegos deja un herido

Ocurrió hace minutos los vehículos involucrados fueron una camioneta Toyota Hillux y un auto Fiat Cronos. Hubo daños materiales de consideración en ambos rodados. Concurrieron al lugar de incidente bomberos y agentes de tránsito municipal.  

A las 21.30 horas la División Cuartel Central junto con la División Comisaría fueron solicitados por una colisión vehicular en inmediaciones de las calles Miguel Ángel y Avenida Asturias.





Al llegar al lugar, constataron una camioneta Toyota Hilux, y un Fiat Cronos, en el rodado Fiat se encontraba una mujer de 47 años inconsciente, la cual fue asistida de inmediato, hasta la llegada del equipo médico del Hospital Regional, que procedió a su traslado.



En cuanto al utilitario Toyota su conductor de 71 años no presentaba lesiones de acuerdo al triage médico.





Paralelamente el resto del equipo de rescate, desconectaron los bornes del acumulador de energía de ambos vehículos y se inspeccionó la zona, sin encontrar derrames de combustible. 





En el lugar trabajó en la sectorización del punto de intervención, la División Comando de Patrullas, y la Comisaría Segunda en el secuestro de ambos vehiculos, dado que la mujer resultó con fractura en una de sus manos, también se contó con la intervención de la División Accidentologia Víal, con las percicias del siniestro. Ordenando el Juzgado de turno el secuestro de ambos vehiculos.





 


Esta nota habla de:
Más de Locales