Río Gallegos: la siguió una camioneta a plena luz del día
Una joven vecina de la capital de Santa Cruz contó lo que le sucedió poco antes de las tres de la tarde, cuando se dirigía al gimnasio.
La inseguridad preocupa en Río Gallegos y los casos de seguimientos de sujetos a mujeres se reproducen.
En este caso, una joven vecina de la ciudad expuso en redes lo que le sucedió, agradeciendo a otro vecino que la acompañó cuando era seguida peligrosamente por un sujeto en una camioneta de una empresa.
Ella relató lo siguiente:
"Buenas, quería contar lo que me sucedió el día de ayer a las 14:40 aprox. A la altura del hospital (por buenos aires y chile) Me siguió una camioneta blanca doble cabina con caja, con un logo pequeño de pecom en la parte delantera, la patente empezaba con K y el resto era ilegible ya que estaba dañada."
Contó que "el conductor era un hombre morocho, de no mas de 46 años, aproximadamente 1,70 de altura y contextura robusta".
Luego expresó: "Le pedí ayuda a un chico con quien estoy completamente agradecida ya que me acompañó todo el tiempo y me llevó a destino. 14:40 DE LA TARDE, PLENO DÍA, EN LA ESQUINA DEL HOSPITAL, LUGAR SUPER TRANSITADO, NO IBA PROVOCATIVA, YA QUE ESTABA YENDO AL GIM, Y ME LLEVABA UNA CAMPERA QUE ME QUEDA ENORME POR EL FRÍO, POR ENDE NO ENSEÑABA NI LA CARA CASI PORQUE TAMBIÉN TENÍA UNA BUFANDA. Río gallegos gente, nada mas que acotar, tengan cuidado." (El Diario Nuevo Día)

