Río Gallegos

Inician investigación en Río Gallegos por la muerte de una mujer

En Río Gallegos, la policía respondió a una vivienda tras cinco días sin comunicación con una mujer. La División Comisaría Cuarta intervino en el lugar.

En el mediodía de ayer la policía fue solicitada en una vivienda ubicada en calle José Ingenieros al 1300 en virtud que desde hacía unos cinco días no recibían respuestas de una mujer, mayor de edad y esta situación alarmó a sus allegados. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Cuarta de la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz.



El procedimiento en si se vivenció alrededor de las 13:30 horas de ayer. Hasta el lugar fue una comisión integrada por personal de la División Comisaría Cuarta donde se encontraron con la ahijada de la persona buscada, ya que no viviría en esa casa, sino que la estaba cuidando. La ahijada (45), a pedido del juzgado interviniente tenía la autorización de la propietaria de la casa para poder ingresar, tarea que se llevó a cabo con un cerrajero.



Una vez en el interior de la vivienda, tanto la policía como la ahijada ingresaron observando que allí dentro estaba la mujer (56) buscada, la señora yacía en uno de los dormitorios, acostada en el piso, tapada con una frazada sin signos vitales. Igualmente los efectivos visualizaron que no había nada forzado ni revuelto en la casa.



Seguidamente se solicitó a presencia del médico policial quien después de examinar el cuerpo, pidió que se haga la diligencia de autopsia. A todo esto también llegaron al lugar los integrantes de la División Gabinete Criminalístico, quienes se encargaron de su tarea específica, para luego junto a sus pares de la Cuarta efectuar a correspondiente inspección ocular.



Al respecto el Juzgado de Instrucción N° 1 fue informado de todas las actuaciones que se fueron llevando a cabo en la propiedad.



Horas después llegó al sector el transporte de personas, cuyo personal se encargó de retirar a la occisa para luego trasladarla hacia la morgue judicial.


Esta nota habla de:
Más de Locales

Funcionarios de gobierno se sumaron a las labores en la primaria N° 91 del San Benito de Río Gallegos

Funcionarios de gobierno se sumaron a las labores en la primaria N° 91 del San Benito de Río Gallegos
La convocatoria que realizará el gobernador Claudio Vidal para reconstruir la educación en la provincia de Santa Cruz, ya supera las expectativas. Hoy integrantes del gabinete provincial se sumaron a las tareas de mantenimiento y optimización de las escuelas que llevan adelante desde las cooperativas, el Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda, y el Consejo Provincial de Educación. "Somos parte de la comunidad Educativa", subrayaron.