El hecho ocurrió sobre el pasaje San Mateo. La mujer de unos 28 años de edad habría argumentado que a dirigirse a su vehículo un Ford, modelo Fiesta, el cual estaba estacionado en la entrada de su vivienda, constató que le habían forzado la puerta del baúl de su rodado. Verificando inmediatamente que le habían sustraído una mochila mimetizada conteniendo, una billetera, su DNI y el de su hijo. Además, se llevaron los ladrones 2 Tarjetas de Débito de Banco de la Nación Argentina, una Tarjeta VISA de Banco Nación y una Credencial Militar.
Asimismo los malvivientes le robaron un chaleco modular de combate (UCA), compuesto por dos porta cargadores dobles de FAL, una bolsa, en cuyo interior había un pantalón TPC, un porta Kit de primeros auxilios, guantes mimetizados nuevos, dos porta granadas, un porta caramagnola, una caramagnola y un jarro como así también un estéreo que se encontraba en la guantera, con su respectivo frente.
Seguidamente los efectivos de la policía se dirigieron al domicilio donde llevaron a cabo las diligencias de rigor, solicitándose la presencia de los integrantes de la División Gabinete Criminalístico, quienes desarrollaron su labor, para luego junto a sus pares de la Tercera llevar a cabo la correspondiente inspección ocular.
Ahora esta situación está en plena etapa investigativa a fin de determinar, quienes fueron los autores y la posibilidad concreta de recuperar los elementos robados.
Te podría interesar
Con información de Santa Cruz en el Mundo