Choque

Choque en Autovía y Gotti complica el tránsito en la mañana del jueves en Río Gallegos

La colisión se dio entre un Ford Ka y una Ford Ecosport en el ingreso a la rotonda que conecta las calles Luis Gotti y Corrientes mediante la propia autovía, complicando la fluidez del tránsito en el comienzo de la jornada.

Un choque se produjo en la mañana de este jueves en Autovía 17 de octubre a la altura de la rotonda que conecta con las calles Corrientes entre un Ford Ka y una Ford Ecosport, por el cual el segundo vehículo mencionado terminó sobre la vereda del derivador y se requirió asistencia del Hospital Regional para la atención de uno de los implicados. 



Por esto mismo, el tránsito se vio afectado en su normal desenvolvimiento que en las primeras horas de la jornada es intenso en dicha zona y por ello debió realizarse un desvío vehicular al menos hasta que terminen de trabajar los peritos accidentológicos. (Diario Nuevo Día) 


Esta nota habla de:
Más de Locales

Policía realizó operativo en barrio madres a la lucha

Policía realizó operativo en barrio madres a la lucha
Durante la jornada de este viernes cerca de las 10:00 y hasta las 12:30 horas se llevó a cabo operativo de control en el sector Barrio Madres a la Lucha. Se realizó control vehicular y de personas en el sector de la calle Pedro Renna y sus inmediaciones.