Hurto

Río Gallegos: robó en una vivienda, se olvidó la billetera y fue detenido

Ocurrió este miércoles. El joven de 26 años robó al mediodía y horas después fue detenido por la policía.

Cerca del medio día la policía  acudió a calles 46 y 61 del barrio Chimen Aike, donde al llegar al lugar una vecina de 66 años comentó que instantes antes al arribar a su vivienda se encontró con el daño de la puerta principal  y posterior al ingresar dio cuenta que desconocido/s habrían robado  artefactos eléctricos,  anillos varios y otras alhajas de oro y plata, un bolso con prenda de vestir como una suma importante de dinero.



Pero en el lugar encontraron  una billetera no reconocida por su propietaria, lo que sirvió   para que puedan conocer al presunto ladrón  y su lugar de residencia. Con los datos obtenidos se solicitó al magistrado de turno la correspondiente orden de allanamiento, que se efectuó a las 15 en calle Gregorio T Rodríguez al 800. Allí  detuvieron a un hombre de 26 años vinculado al robo.



En esta casa, incautaron elementos de interés para la causa, donde  puesto en conocimiento de los resultados obtenidos el magistrado dispuso que el causante establezca domicilio a su disposición.


Esta nota habla de:
Más de Locales

El interventor de YCRT vendrá a Santa Cruz tras la reunión con gremios

El interventor de YCRT vendrá a Santa Cruz tras la reunión con gremios
Luego de las reuniones que desarrollaron en Capital Federal, Thierry Decoud, interventor de Yacimientos Carboníferos Río Turbio y los representantes gremiales donde se logró la restitución de los haberes descontados a trabajadores de la empresa y en un marco de incertidumbre por la intención de privatización de la empresa.