Tras la condena a un agresor sexual, celebran el fin del uso del botón antipánico
Hace un día tras se conoció la sentencia que la justicia aplicó a un depravado que abusó, de su pareja, quien fue condenado a 8 años de prisión de cumplimiento efectivo quedando detenido de manera inmediata.
El sujeto estaba imputado por abuso sexual con acceso carnal en con lesiones doblemente agravada por la relación de pareja y por mediar violencia de género.
Familiares de la víctima celebraron la sentencia y el fin del uso del botón antipánico que debió utilizar la mujer abusada por el sujeto, ralizarón un posteo en dónde dan a conocer su agradecimiento.
Se hizo justicia!
Dos años y 3 meses viviendo con el dispositivo. Hoy 30 de agosto nos va a quedar grabado para toda la vida se terminó andar con un dispositivo antipánico.
Ahora queda reconstruir todo el daño que hizo y volver a vivir libremente como cualquier persona sin miedo sin pánico sin violencia!
Fue un mes difícil, el volver a recordar una pesadilla que tanto daño y marcas dejó no es fácil para nadie.
Pero gracias a Dios porque si algo no perdimos fue la fe, se consiguió llegar a un juicio del cual se obtuvo una sentencia.
Quiero agradecer a los abogados Arel y Bertorello que fueron los que consiguieron que esto así fuera, al Diario Nuevo Día que brindó un espacio y estuvo acompañando todo este tiempo.
Sabemos que estos tipos de casos muchas veces demoran años en salir. Gracias a que la justicia y el abogado actuaron y se movieron hoy no estamos hablando de otra víctima sino que estamos hablando de una sobreviviente!
Agradecer al CAV (centro de asistencia a la víctima ) por las psicólogas que no se despegaron ni un segundo en el juicio y contuvieron en todo momento, agradecer a las mujeres de #Mesa feminista independiente Rg# que nos acompañaron brindándonos apoyo y contención ,que también como mucha gente nos creyó y nos apoyó con la viralización.
Muchas Gracias!, Se hizo justicia! , finalizó el posteo.