Hurto

Robaron una moto y la quisieron vender en las redes

El miercoles en la noche robaron una moto afuera del Centro de Salud Mental. El vehículo pertenece a un oficial que cumplia servicio de vigilancia. El delincuente es un menor de edad y fue aprehendido cuando intentaba venderla.

La policía logró recuperar ayer una moto que había sido robada la noche anterior, de las puertas del Centro de Salud Mental, ubicado en calle Santiago del Estero y José Ingenieros. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Primera de la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz.



El damnificado habría manifestado que estuvo cumpliendo consigna desde las 20:00 horas a la 00:00 hora, cuando salió del edificio verificando que su moto ya no estaba, tratándose de una moto, marca Motomel, de color negra, con detalles en rojo. La misma, había sido dejada en la parte del estacionamiento con el respectivo seguro colocado, indicando además que en el baúl había dejado su campera y borceguíes.



Ayer pasado el mediodía la investigación policial determinó que la moto robada estaba siendo ofrecida a través de las redes sociales y en este sentido un amigo del damnificado se hizo pasar por cliente logrando establecer contacto con los malvivientes estableciendo un lugar para realizar la transacción y el sitio elegido habría sido la calle Los Pozos al 700.



En ese lugar la policía logró recuperar el bien robado y demorar a quien poseía la moto, tratándose de un menor de edad, quien fue trasladado a la dependencia y después por orden del juzgado fue llevado al Dispositivo Penal Juvenil.





 



Fuente: Santa Cruz en el Mundo


Esta nota habla de:
Más de Locales