Una vez más, los 400 departamentos vuelven a ser noticia por un principio de incendio que en este caso se dio en el Monoblock 38 a raíz de lo cual, desde Servicios Públicos Sociedad del Estado interrumpió el suministro eléctrico hasta establecer las causales del siniestro y corroborar que no exista peligro para los vecinos y vecinas del sector.
A su vez, vecinos piden que se hagan presentes autoridades y den soluciones dada la precariedad de las instalaciones de un arreglo parcial realizado el 28 de julio pasado que desde la empresa les manifestaron que quedaría de esa manera y que generaron el incidente que por la rápida acción de los habitantes del barrio pudo ser sofocado y no pasar a mayores.
En ese mismo sentido, una vecina del sector denunció que desde la empresa no quieren instalarle el medidor y ya fueron varios los artefactos que se le quemaron de los cuales ninguno le fue reconocido.
Mientras tanto vecinos y vecinas piden soluciones mientras se encuentran fuera de sus viviendas esperando las respuestas pertinentes. (Fuente: El Mediador)