Accidente Vial En Río Gallegos

Choque en Jofre de Loaiza & Luis Pasteur

En la tarde de ayer hubo una fuerte colisión entre un Fiat y un Dodge, la conductora del Dodge no tenía licencia y se procedió al secuestro del vehículo. Solo hubieron daños materiales

Minutos antes de las 15:30 horas se solicitó presencial policial en la intersección de las calles Pasteur y Jofré de Loaiza de esta ciudad capital por un incidente vial. Al llegar al lugar, la policía observó que dos vehículos habían colisionado quedando ambos sobre la bocacalle. Los efectivos dialogaron con las conductoras consultándoles acerca de su estado de salud, indicando que estaban bien sólo con algo de nerviosismo propio de la situación vivida.



Los rodados que participaron del accidente fueron una camioneta marca Dodge, modelo Journey, de color negro conducida por una mujer de 34 años de edad y por la otra parte un Fiat modelo Mobi, de color gris, guiado por una mujer de unos 33 años de edad.





Al lugar acudió personal de tránsito municipal, quienes al controlar la documentación pudieron constatar que la conductora de la Journey no poseía licencia por lo cual el vehículo fue secuestrado en tanto la otra conductora no presentó irregularidad alguna.



El comando de Patrullas se encargó de concretar los cortes preventivos de las calles adyacentes.



A todo esto se acercó personal de bomberos quienes controlaron ambos rodados por pérdidas de fluidos y luego de finalizada su labor se retiró.



Una vez que los dos vehículos fueron trasladados, una por secuestro y la otra por particular, se liberó el tránsito en dicho sector de la ciudad.



Fuente: Santa Curz en el mundo


Esta nota habla de:
Más de Locales

Inscripciones abiertas para curso de aspirantes a árbitro en Santa Cruz

Inscripciones abiertas para curso de aspirantes a árbitro en Santa Cruz
Esta instancia de formación presencial, supervisado por el prestigioso Colegio de Árbitros, se llevará a cabo en las zonas Norte, Centro y Sur de la provincia, brindando una oportunidad única para aquellos jóvenes de entre 17 y 28 años que aspiren a incursionar en la profesión arbitral.