Plaza San Martín

Río Gallegos: en pleno centro detienen a prófugo de la Justicia

En un operativo preventivo en la Plaza San Martín los efectivos policiales identificaron a un joven de 19 años que poseía una medida cautelar de captura, en el marco de la causa sobre un robo calificado ocurrido el año pasado.

En horas de la tarde de ayer lunes a las 18.50 horas, la Unidad Policial de Prevención de Río Galegos, llevaba a cabo labores de prevención en la Plaza San Martín.



Durante el operativo, los efectivos policiales, identifican a un individuo que demostró nerviosismo al percatarse de la presencia de los uniformados.



Establecieron que se trataba de un hombre de 19 años de edad, tras una consulta realizada a la Dirección General en Función Judicial, constataron que éste sujeto poseía una medida cautelar de captura, en el marco de la causa sobre un robo calificado ocurrido en el año 2022, con conocimiento e intervencion del Juzgado Tres de Río Gallegos.



La jueza, a través de su secretaria, ha ordenado la detención del individuo y ha solicitado que este sea trasladado a la sede judicial para llevar a cabo el interrogatorio correspondiente en relación a la mencionada causa.


Esta nota habla de:
Más de Locales
BÚSQUEDA DE PERSONAS

Urgente: buscan en Río Gallegos a adolescente de 13 años

Urgente: buscan en Río Gallegos a adolescente de 13 años
La Policía de Santa Cruz pidió la colaboración de la comunidad para encontrar a un adolescente de 13 años que se encuentra desaparecido. El joven fue identificado como Jomal José Mejía y las autoridades difundieron su descripción física y la vestimenta que llevaba al momento de ausentarse.
TRAGEDIA

Un hombre de Río Gallegos murió en Comodoro tras caer desde un cuarto piso

Un hombre de Río Gallegos murió en Comodoro tras caer desde un cuarto piso
Un hombre de 69 años, oriundo de Río Gallegos, murió tras caer desde el cuarto piso de un apart hotel en Comodoro Rivadavia. El hecho ocurrió en un edificio ubicado en la calle 9 de Julio al 800, donde la víctima se encontraba alojada con su esposa e hija. Tras analizar las cámaras de seguridad y realizar pericias, la Justicia confirmó que se trató de un accidente.
POLICÍA

¿Por qué un hombre intentó ocultarse de la Policía en Río Gallegos?

¿Por qué un hombre intentó ocultarse de la Policía en Río Gallegos?
Un hombre fue identificado por personal policial durante un patrullaje preventivo en el centro de Río Gallegos luego de intentar ocultarse al ver el móvil policial. Al verificar sus datos, se constató que registraba varias medidas cautelares de captura vigentes en diferentes causas judiciales. Fue notificado y quedó a disposición de la Justicia.