Choque

Tres menores fueron trasladados al Hospital de Río Gallegos tras una colisión en Calle 22

El incidente lo protagonizó un Renault Clio en el acceso al Barrio San Benito y que colisionó con una camioneta color rojo de manera frontal y la conductora de dicho rodado fue quien auxilió a la mujer al mando del Clio y sus niños.

Un nuevo choque se produjo en Río Gallegos, en este caso sobre calle 22 en el acceso al Barrio San Benito, a la altura del barrio Alta Vista, donde se desarrollan trabajos sobre la traza vial que está siendo asfaltada y donde un Renault Clio chocó contra una camioneta color rojo.



El móvil de Nuevo Día se acercó al lugar donde pudo saber que la mujer al mando del Clio fue socorrida por la conductora de la camioneta quien la trasladó junto a sus hijos al Hospital Regional Río Gallegos donde se encuentran siendo atendidos en este momento. 



 




Esta nota habla de:
Más de Locales

Policía realizó operativo en barrio madres a la lucha

Policía realizó operativo en barrio madres a la lucha
Durante la jornada de este viernes cerca de las 10:00 y hasta las 12:30 horas se llevó a cabo operativo de control en el sector Barrio Madres a la Lucha. Se realizó control vehicular y de personas en el sector de la calle Pedro Renna y sus inmediaciones.