Albañil

Un albañil cayó de más de tres metros y fue trasladado al HRRG

Sucedió ayer en Félix Riquez al 800. El obrero de 40 años cayó sobre un montículo de tierra desde el techo de una construcción. Fue trasladado al HRRG.

El suceso ocurrió minutos antes de las 14:30 horas de hoy. Un llamado telefónico alertó al personal del Comando de Patrullas que se dirigieron al lugar y al ver lo acontecido se solicitó la presencia de los efectivos de la Tercera. Al llegar al sector pudieron apreciar que un hombre de 40 años de edad se había caído del techo de una obra en construcción por lo que se requirió la presencia de los facultativos del HRRG.



El hombre estaba a la altura del techo de la obra y en un momento dado perdió la estabilidad cayendo al vacío sobre un montículo de arena, nos decían los vecinos. La caída habría sido desde una altura aproximada de 3 metros y medio.



Al llegar los profesionales médicos, lo examinaron y decidieron trasladarlo hacia la guardia del nosocomio, el hombre fue inmovilizado sobre la tabla de emergencia y fue trasladado en el móvil sanitario que lo transportó.



Los vecinos se congregaron en el lugar para saber qué estaba pasando ya que se sumó la policía con dos móviles y luego la ambulancia. Aparentemente el hombre estaría bien de salud.





Fuente Santa Cruz en el mundo


Esta nota habla de:
Más de Locales

Salud y el Grupo Buen Día Vida avanzan en una agenda conjunta de trabajo

Salud y el Grupo Buen Día Vida avanzan en una agenda conjunta de trabajo
El ministro de Salud y Ambiente de Santa Cruz, Ariel Varela, recibió ayer a integrantes de la Asociación Civil Buen Día Vida, en las instalaciones de la cartera a su cargo. Acordaron concretar reuniones periódicas a fin de profundizar el trabajo mancomunado entre el organismo y la Institución.