Río Gallegos

Incidente en Río Gallegos: se le incendió el automóvil mientras realizaba las compras en el supermercado

Un automóvil se prendió en llamas en las cercanías de un supermercado reconocido en Río Gallegos, en una situación que requirió la intervención de la División Comando de Patrullas durante la noche.

En la noche de hoy se incendió un vehículo en una de las calles adyacentes a un conocido supermercado ubicado sobre calle Paso. Al lugar concurrió personal de la División Comando de Patrullas.



Este siniestro sucedió alrededor de la hora 20:00 de hoy. Los vecinos alertaron al 911 y en minutos una camioneta del Comando se acercó al sector constatando lo indicado telefónicamente. Al llegar dialogaron con el propietario de la unidad automotriz quien indicó que no había personas lesionadas. Asimismo, se solicitó la presencia de los bomberos.



El único vehículo afectado por el fuego resultó ser un Ford, modelo Fiesta, de color negro, perteneciente a un hombre de unos 40 años de edad, que se encontraba comprando en el interior de La Anónima.



Al hacerse presentes los bomberos de la Unidad I, rápidamente desplegaron sus mangueras poniendo fin al siniestro que se había desatado sobre el auto. Cabe destacar que otros vecinos en forma previa empleando un matafuego, lograron que el fuego no trasladara de manera desbastadora hacia el interior del rodado y con los bomberos actuando esto se conjuró rápidamente.









Todo esto sucedía ante la mirada atónita de vecinos, de clientes del supermercado que salían de comprar y de algunos menores que también acudieron al sector.



El dueño del Ford, precisó que “estaba comprando y la gente decía parece que algo se está quemando y algunos dijeron que era en el interior del comercio y no, era mi auto que se estaba quemando”. Agregó: “cuando salí me sorprendí realmente, recién llegaba de un viaje”.



Nuestro portal también logró conocer que aparentemente el foco ígneo fue producido por una falla eléctrica provocando que el fuego destruyera la parte del motor, rompiera el parabrisas y quemara parte del torpedo del auto, sin afectar al resto del interior de la unidad automotriz.



Cabe indicar que el incendio se generó en calle Ismael Viñas al 600 de la ciudad de Río Gallegos y esa arteria quedó cortada al tránsito mientras trabajaban os bomberos.


Esta nota habla de:
Más de Locales