Río Gallegos: La chispa de una soldadura terminó en incendio
Estaban soldando un auto y la chispa incendio la mangera de combustible. No hubieron heridos. El siniestro fue clasificado como accidental
Esta tarde se produjo un principio de incendio sobre un vehículo que estaba estacionado en la calle 19 de Diciembre al 300 de la ciudad de Río Gallegos. Al lugar acudió personal de bomberos de la División Cuartel Central.
Alrededor de las 16:15 se solicitó presencia policial por un incendio en un auto y al constatarse la situación se convocó a sus pares de la División Bomberos para que sofoquen el siniestro que se había iniciado en un rodado marca Renault, modelo R-12, sin embargo, al llegar observaron que el fuego había sido controlado por el propietario que utilizó arena y agua. Igualmente, dicho personal bomberil realizó el control pertinente a fin de descartar cualquier inconveniente.
Santa Cruz en el Mundo de averiguaciones realizadas pudo conocer que el siniestro se debió a que en la casa se estaban realizando soldaduras al vehículo y en un momento dado una chispa tomó contacto con la manguera de combustible iniciándose allí la llama.
Vale indicar que de acuerdo a lo informado el siniestro fue certificado como accidental.